El ex político australiano Cory Bernardi se ha convertido en un partidario de Bitcoin y cree que la demanda de la „versión del milenio del oro“ es cada vez más fuerte

Contenido

  • Ex senador abrazando a Bitcoin
  • „La versión del milenio del oro“
  • „La demanda de Bitcoin se hace más fuerte“

El ex político australiano Cory Bernardi, que ocupó un escaño en el Senado local de 2006 a 2020, admite que se ha convertido en Bitcoin últimamente y que la demanda de BTC es cada vez mayor.
El ex senador que abraza Bitcoin

Cory Bernardi, quien renunció al parlamento australiano recientemente, ha entrado en Twitter para compartir su reciente artículo sobre el mercado hipotecario.

Respondiendo a uno de los comentarios dejados por un Bitcoiner, Bernardi reveló su postura diciendo que se ha convertido en un converso de Bitcoin en los últimos dos años.

„La versión del milenio del oro“

El ex político ha comparado Bitcoin con el oro, llamando a BTC la versión milenaria del oro. Admite que hay riesgos asociados con el mayor mercado de tapón de criptografía. Sin embargo, Bernardi señaló que son similares a los riesgos que se enfrentan con otras clases de activos.

Los estudios del año pasado demostraron que Bitcoin y las criptodivisas en general son preferidas sobre todo por los milenios, que prefieren invertir en activos digitales (y en Bitcoin en particular) que en el mercado bursátil o inmobiliario. Esto contrasta con la generación anterior de los baby boomers.

Además, muchos de los fundadores de plataformas criptográficas son también milenarios, como Vitalik Buterin, Justin Sun y Brendan Blumer.

Bitcoin relacionado ahora menos volátil que el S&P 500, Nasdaq, Dow Jones, Apple: CEO de Microstrategy
Relacionado
Bitcoin ahora es menos volátil que el S&P 500, Nasdaq, Dow Jones, Apple: CEO de Microstrategy

„La demanda de Bitcoin se hace más fuerte“

Al enumerar las características asociadas a cualquier clase de activo, incluyendo los hodlers de Bitcoin, Cory Bernardi menciona la pierna, la confianza y la demanda.

En cuanto a la demanda de Bitcoin, especificó que, por el momento, este parámetro está ganando fuerza.

Como se informó anteriormente en U.Today, el mercado de Bitcoin puede estar en medio del FOMO corporativo ahora mismo. Las corporaciones públicas que están asignando sus fondos a Bitcoin son Microstrategy, Square y Grayscale. Las dos primeras están obteniendo BTC como moneda de reserva.

Sin embargo, muchas empresas no públicas también están adquiriendo BTC, según el director general de estadísticas Gregory Klumov.

Múltiples adquisiciones de BTC, de acuerdo con Klumov, están ocurriendo ahora a través del algoritmo del Precio Promedio Ponderado en el Tiempo (TWAP); es usado frecuentemente por clientes institucionales que quieren establecer una posición en un período de tiempo limitado.

Aparte de eso, la comunidad ha quedado gratamente sorprendida al ver que el renombrado odiador de Bitcoin, Nouriel Roubini (alias Dr. Doom), ha dicho en una videoentrevista que Bitcoin podría ser usado como un almacén parcial de valor debido a su suministro fijo. Añadió que no cree que BTC sea una moneda.